NOSOTROS

Nosotros

ZONA VITAL es un emprendimiento que impulsa iniciativas, productos, servicios, actividades e información sobre temas de interés general con una alta sensibilidad social, humana, ecológica y sustentable. En la búsqueda por materializar un mundo más amigable, saludable y solidario para nosotros mismos.

Conectamos a la gente con propuestas de organizaciones sin fines de lucro, empresas y particulares que trabajan a favor del bienestar, calidad de vida, medio ambiente, salud y crianza consciente. Asimismo, con ideas y reflexiones que pueden aplicar en la vida diaria, con el propósito de que ésta sea más sencilla y placentera.

De igual forma,  somos el enlace para conocer las alternativas de productos y servicios que promueven un estilo de vida más amigable en Venezuela, a través de nuestro DIRECTORIO.

Te invitamos a ser también un promotor de un mundo más amigable, tenemos la firme convicción que juntos hacemos más. ¿¿¿Te animas???

Zona Vital1

Misión

Contribuir al fortalecimiento de una sociedad consciente y respetuosa del entorno en el que se desenvuelve. Asimismo, ser el medio para conocer y aprender sobre aquellas alternativas que nos permitan una vida saludable y plena, a través de espacios para el encuentro entre personas y las posibilidades a su alcance para aumentar y mejorar la calidad de vida.


Visión

Nuestra Visión es convertirnos en un punto de referencia importante para la comunidad que desea llevar un estilo de vida consciente, saludable y amistosa con el medio que le rodea. Además, de desarrollar novedosas propuestas e ideas en el área de formación, comunicación y bienestar corporativo.


Valores

Honestidad, responsabilidad, solidaridad, constancia, compromiso, productividad, respeto, comunicación, creatividad, empatía y disponibilidad para el aprendizaje.