SERVICIOS

ALGUNAS COSAS QUE PODEMOS OFRECERTE

En este espacio encontrarás información de interés, artículos y colaboraciones bajo la figura de autor invitado, reseñas sobre eventos, notas de prensa, y promoción de actividades  relacionados con la temática de la página. Adicionalmente, en la Agenda #DeInterés tendrás los eventos más destacados de la movida amigable venezolana. Puedes hacernos llegar tu información por medio del correo contactozonavital@gmail.com.

Te invitamos a participar en nuestro Directorio, servicio público que pretende hacer posible el contacto entre los usuarios de la página y los proveedores de servicios y productos a nivel nacional. El registro de empresas o personas naturales en el mismo es completamente gratuita bajo el Plan Vital. Para estar en este Directorio debe enviar sus datos al correo directorio@zonavital.com.ve y contactozonavital@gmail.com.

Tenemos a su disposición diferentes planes de publicidad y promoción para impulsar sus productos o servicios, desde el más  básico que te permite estar presente en esta web sin costo alguno, hasta en los que te apoyamos para darte mayor visibilidad ante el target de tu interés (ver imagen). Es importante acotar que en este concepto se aceptan empresas y personas naturales que promuevan un estilo de vida saludable, sustentable y respetuoso con el entorno. Pregunta más en publicidad@zonavital.com.ve.

A largo plazo esperamos convertirnos en una plataforma multimedia, involucrando en nuestro proyecto medios como radio y videos, además de la web. Con la finalidad de ofrecer más canales de información y promoción de todas las iniciativas que promueven una vida más amigable en Venezuela. Potenciamos el cambio positivo!

 

ZONA VITAL es una organización que busca promover iniciativas, actividades e información sobre temas de interés general con una alta sensibilidad social, humana, ecológica y sustentable. En la búsqueda por materializar un mundo más amigable, saludable y solidario para nosotros mismos.  Leer Más

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICACIONES RECIENTES

Puedes escribirnos desde nuestra sección CONTACTO y solicitar información de cualquiera de estos servicios.