TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones.

Sobre ZONA VITAL.

ZONA VITAL, C.A. (J- 404301682) es una organización que busca promover iniciativas, actividades e información sobre temas de interés general con una alta sensibilidad social, humana, ecológica y sustentable. En la búsqueda por materializar un mundo más amigable, saludable y solidario para nosotros mismos.

Por lo que propiciamos el encuentro para conocer información, tips, actividades e iniciativas de organizaciones sin fines de lucro, empresas y particulares en pro del medio ambiente, salud, crianza y bienestar integral. Asimismo, ideas y reflexiones para aplicar en la vida diaria, con el propósito de que ésta sea más sencilla y placentera.

Sobre la INFORMACIÓN.

ZONA VITAL es un espacio para compartir información, promover iniciativas y actividades, difundir datos de interés, reflexiones y experiencias sobre temas de interés relacionados con bienestar, calidad de vida, salud, crianza, familia, ecología y medio ambiente. Cuyos artículos se generan a partir de la curación de contenidos, entrevistas, notas de prensa, investigación entre otros.

El contenido de cada artículo indica la fuente de dónde es documentada o agregada la información, así como de la institución o particular que envíe la misma (si fuera el caso). Se respeta el derecho de autor, por lo que siempre se mantendrá el link correspondiente. Asimismo, es respetuosa de los contenidos de otras páginas, publicaciones e imágenes tomadas de la web y de otros medios (en caso que hubiese problemas por derecho de autor pueden informarnos a través del correo electrónico, a fin de incluir la mención pertinente a las mismas o eliminarlas si fuera el caso).

Acerca de la publicación de notas de prensa, informaciones sobre actividades, entre otros, queda sujeta a discreción y edición de la editora de ZONA VITAL.

En relación a los temas de salud, ejercicio físico, crianza y otros similares su finalidad es servir de información, nunca sustituirá la opinión de un experto, para conocer y estar seguros sobre tratamientos e indicaciones consulte la opinión de su médico o especialista de confianza. Por el contrario, que sirva de motivación para crear consciencia y mantenerse informados.

Este espacio está abierto para recibir artículos y colaboraciones bajo la figura de autor invitado, reseñas sobre eventos, lanzamientos de productos, notas de prensa, promoción de actividades, etc., que estén relacionados con la temática de la página. Sin ningún costo alguno de parte de los interesados.

Cabe destacar que ZONA VITAL sirve de referencia sobre los temas anteriormente descritos, por lo que sí está interesado en compartirlos, puede hacerlo colocando el link correspondiente a la página o enviando un correo de solicitud de autorización a contacto@tuzonavital.com.

Sobre la PRIVACIDAD Y RESPONSABILIDAD

En cuanto a la información que se solicita en los correos de contacto, suscripción de noticias y/o boletín, comentarios de artículos, entre otros, es de carácter confidencial, y no será utilizado para monitoreos comerciales o publicitarios.

A través de nuestros contactos y redes sociales se pueden recibir solicitudes, información, comentarios y sugerencias, así como la recepción de notas de prensa e información de actividades. Asimismo, esta página web puede conocer la dirección IP, ubicación de sus usuarios, entre otros detalles técnicos a manera de optimizar el trabajo de esta web.

ZONA VITAL se hace responsable por los artículos redactados, publicados y las reseñas editadas por la Editora de la página. Sin embargo, ZONA VITAL no se hace responsable de las ideas y opiniones expresadas en algunas entrevistas, artículos de colaboración, comentarios y opiniones de los usuarios. No obstante, todas las ideas son merecedoras de respeto y tienen cabida en este espacio siempre y cuando prive el sentido común, la empatía y la tolerancia.

Sobre el DIRECTORIO.

El DIRECTORIO ZONA VITAL es una guía que sirve de enlace para conocer las alternativas de productos y servicios que promueven un estilo de vida más amigable. La aparición de empresas o personas naturales en este DIRECTORIO es completamente gratuita. Es un servicio público que pretende hacer posible el contacto entre los usuarios de la página y los proveedores de servicios y productos a nivel nacional. Para estar en este DIRECTORIO debe enviar sus datos al correo directorio@zonavital.com.ve.

Sobre la PUBLICIDAD

El financiamiento de ZONA VITAL se realiza a través de la venta de espacios publicitarios de productos y servicios. En el cual particulares o empresas contratan el servicio de publicidad con ZONA VITAL, C.A., para promocionar sus productos o servicios. Es importante acotar que en este concepto se aceptan empresas y personas naturales que promuevan un estilo de vida saludable, sustentable y respetuoso con el entorno. Es decir, que mantengan valores alineados a la misión y visión de ZONA VITAL.

Para consultar información sobre precios, disponibilidad y proceso para la contratación de servicios de publicidad puede enviarnos un correo a publicidad@tuzonavital.com

Sin embargo, existe la posibilidad de ceder espacios a Instituciones, ONG, Asociaciones y Fundaciones que ofrezcan servicios e información de interés cónsonas a la misión y visión de ZONA VITAL, bajo la modalidad de alianzas no comerciales, intercambio de vínculos, publicación de sus actividades u otro proceso que no genere retribuciones monetarias para ninguna de las partes.

1

 

2